Calidad

Estrictos procesos de control de calidad en las materias primas

UM-INK importa de reconocidos fabricantes internacionales que emplean un estrictos procesos de control de calidad en las materias primas, cumpliendo los requisitos de pureza y filtración, necesarios para el funcionamiento de las impresoras, proporcionado el mejor rendimiento impresión y codificado.

Disponemos de una cartera de tintas líder en el sector. En la actualidad, UM-INK cuenta con tintas de impresión para más de 175 aplicaciones diferentes. Estas tintas abarcan todas las tecnologías de inyección de tintas industriales relevantes de caracteres grandes y pequeños. Incluyen una amplia variedad de prestaciones para todo tipo de impresoras y condiciones ambientales, durabilidad de códigos y gama de colores; además, también se ofrecen alternativas ecológicas.

Más de 15 años de experiencia

UM-INK tiene a sus espaldas más de 15 años de experiencia en tecnología de tintas y fluidos. Durante este período ha incorporado tintas que solucionan los difíciles retos que plantean las aplicaciones con fórmulas de tintas específicas para los siguientes sectores: automoción, bebidas, materiales de construcción, productos lácteos, alimentos frescos y congelados, productos farmacéuticos, cuidado personal, alambres y cables.

Las tintas se han diseñado para penetrar en superficies contaminadas como la humedad en las botellas de bebidas, los compuestos de desmoldado en las botellas de plástico moldeadas mediante soplado, y el aceite del estampado y las extrusiones en metal. Existen tintas resistentes a los disolventes de los componentes electrónicos o para aplicaciones de especificaciones farmacéuticas. También son resistentes al derrame del contenido de productos que puede producirse durante la fabricación del producto o su uso cotidiano por parte de los consumidores.

Disponemos de tintas diseñadas para secarse rápidamente y poder soportar la alta velocidad que requieren las líneas de producción de envasado de película o rollo. Existen tintas con el fin de que se adapten a la decoración de productos; además, se han optimizado para los códigos de barras lineales y en dos dimensiones. Algunas de ellas se han diseñado para proporcionar una buena inalterabilidad a la luz ante períodos de exposición directa prolongados a la luz del sol, mientras que otras podrán cambiar de color con el fin de mostrar que se han sometido a un proceso de autoclave o cocción.

La gama de colores incluye negro y blanco de alto contraste, amarillo, azul y rojo. También están disponibles los colores naranja, marrón, morado, rosa, gris y magenta. También ofrecemos tintas invisibles que pueden verse con luces ultravioletas, así como tintas que cambian de color cuando se someten a procesos de autoclave.